Lista de espera

Para todos los productos que queden en lista de espera se debe confirmar el stock escribiendo a ventas@proway.com.uy

Una vez confirmado, tendrá la opción de abonar el pedido.

Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos a Maldonado, Piriapolis y Punta del Este son sin cargo de embarque a través de Punta Cargo. El flete se paga en destino.

Envíos a todo el país!

Los pedidos se enviarán en la terminal de Tres Cruces por la empresa de encomienda que Ud. solicite en un plazo establecido entre 48-72hrs. (días hábiles).

El costo de embarque del envío para pedidos inferiores a $5000 (cinco mil pesos uruguayos) será de $300 (trescientos pesos uruguayos).

El costo del flete es por cuenta del cliente.

Entrega según método de pago elegido

Ahora tendrás la posibilidad de comprar en la web y venir a retirar tu pedido a nuestra tienda: 20 de Febrero 2642 esq. 8 de Octubre. Luego de seleccionar esta opción nos estaremos comunicando con Ud. para informarte a partir de que fecha podrás pasar a retirar tu pedido.

Otras consideraciones:

En el caso que el cliente haya elegido como medios de pago Transferencia Bancaria se realizará el envío o entrega de la mercadería luego de haber recibido el depósito del monto correspondiente (costo del depósito a cargo del comprador).

Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con su compra, tendrá un plazo de 7 días para comenzar el proceso de devolución de la mercadería a través de info@proway.com.uy especificando los motivos. Para los clientes de Montevideo deberá dirigirse a nuestra tienda ubicada en 20 de Febrero 2642 esq. 8 de Octubre de L a V de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs presentando la boleta correspondiente.

En el proceso se deberán respetar las “Consideraciones Generales” descritas abajo. En cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta para que lo pueda usar en futuras compras.

Consideraciones Generales:

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su empaque original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga la boleta correspondiente.

Cualquier consulta no dude comunicarse con Servicio al Cliente: info@proway.com.uy